viernes, 20 de julio de 2012

Yo Soy vs Esto es Guerra

Yo Soy vs Esto es Guerra

Besos y cuerpos de infarto en "Esto es Guerra" colocan en el décimo puesto a "Yo Soy"

Yo Soy vs Esto es Guerra.Los ósculos entre Sully Sáenz y Yaco Esquenazi calientan el rating de América TV , que de lunes a jueves a liderado en sintonia. Mientras que los problemas solo acompañan al reality de imitadores. ¡Increíble, pero cierto! Lima. El reality Esto es Guerra sigue imparable en el rating, y aunque un inicio estaba muy por debajo de Yo Soy y Combate , ahora las cosas cambiaron y reina en el horario de la noche. El último jueves sumó 14.6 de promedio general dejando atrás a los espacios de la competencia. Este puntaje conseguido por el reality de América TV hizo que se ubique en el cuarto lugar según Ibope Time . Luego le sigue Magaly TeVe con 14.5 (quinto puesto), América Noticias con 14 puntos (sexto puesto), Combate con 14 puntos (séptimo puesto). Vale indicar, que sorprendentemente la TN María del Barrio también le gana a Yo Soy con 12.5 (puesto ocho), además del Micro Avance Informativo de Canal 2 con 12.1 puntos (puesto nueve), mientras que el reality latino con 12 (décimo puesto). No cabe duda que los besos apasionados que se dan Sully Sáenz y Yaco Esquenazi , además de Angie Arizaga y Nicola Porcella han calentado la pantalla, además de los bailes sensuales de Melissa Loza , entre otras participantes que han convertido al programa en el preferido de los televidentes del 2012.
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario